FANDOM

[1]

Sandia de hielo

          Melonpulta Congelada hacen graves daños y grupos lentos de zombies.

Costo:

500

Velocidad de disparo:

1/2x

Rango:

Lanzaron

Especial:

Enemigos dañados también se enfrían

Recarga:

Rápido

Melonpulta congelada hace graves daños y grupos lentos de zombies.

1/2x: velocidad de disparo

Rango: lanzaron

Especial: Los enemigos dañados también se enfrían

Usted puede reconocer la voz de @Melcon de esos documentales increíbles como "hace frío aquí", "Ice Bingo" y "Surfin 'suecos".

Visión de conjuntoEditar

El melón de invierno dispara un gran melón congelado a los zombies. Este melón ocupa cuatro tiros daño normal a los zombis dirigida y dos tiros normales daño de daño por dispersión de zombies cercanos arriba, abajo o en el mismo espacio. Dispara a la mitad la tasa del Peashooter . Todos los zombies afectados por el melón de invierno se redujeron a la mitad de su velocidad por un período de tiempo. Los proyectiles también pasará por alto los escudos de zombies.

EstrategiaEditar

El melón de invierno es una de las plantas más poderosas en el juego, en alianza con plantas como la mazorca Cannon , Gloom-shroom y Gatling Pea . El melón de invierno puede congelarse zombies dentro de un radio de media plaza y frente Area significativa de daño Efecto. El melón de invierno es eficaz contra zombies escudo . ElMelon-pult y Snow Pea combinación tiene un efecto similar, pero el guisante de nieve afecta a menos zombies.

En comparación con Gatling guisantes , melones de invierno son más caros para la primera planta, pero después de cada planta adicional, que es menos costoso para cada planta después. Esto se debe a que sólo se necesita un melón de invierno por carril para congelar zombies en el carril, como un guisante de nieve . Eyed Gatling tener un 450 dom costo (si factoring en el repetidor ), pero si hay un Torchwood en el carril, es un costo total de 200 250 175, lo que equivale 625. Un melón de invierno con un melón pult , es el mismo poder, con la mejora de Splash Damage, por 300 200 300, o 800. En otras palabras, es más barato para un guisante Gatling con Torchwood en comparación con un melón de invierno y melón-pult .

El melón de invierno se utiliza con frecuencia en el modo de supervivencia . Debido a que la densidad de zombi aumenta drásticamente con el tiempo, el efecto de bienvenida y lento es crítico para la supervivencia. Zombies potentes como Zombies de fútbol o Gargantuars aparecen con frecuencia en la supervivencia: sin fin , pero los melones de invierno que debilitan considerablemente. Melones de invierno colocadas estratégicamente en las filas de la piscina pueden retrasar Buckethead Ducky Tube zombies y zombies Rider Dolphin .

Melon-y carril AchievementEditar

Artículo principal: Melon-y carril

El logro de melón y carril está desbloqueado mediante la plantación de un melón de invierno en todos los carriles.Esto se puede hacer fácilmente en cualquier modo de supervivencia nivel o Last Stand . Tenga en cuenta que no todos tienen que estar vivos en un momento dado, o en la misma columna.

GaleríaEditar

Plants vs ZombiesEditar

La canastaUn melón congeladoUn melón de invierno en el céspedMelón de invierno en la versión de DSMelon HD InviernoAnimated
Sandia de Hielo Pvz2
Winter MelonMelón de invierno cartón (hackeado)Paquete de la semilla del melón de invierno en la versión PCUn melón de invierno imitater (hackeado)Paquete de la semilla del melón de invierno en la versión iPadMelón de invierno CartónEntrada Almanaque OnlineEfecto splash de Invierno de MelonUna gran cantidad de melones de inviernoDowngrade Winter Melon

Plants vs Zombies 2: ya es horaEditar

Ilustraciones del invierno de MelonEntrada Almanaque Melón de inviernoPaquete de la semilla del melón de inviernoMelón de invierno en el mapaMelon HD InviernoImitater Melón de invierno

OtrosEditar

Felpa Melón de invierno

TrivialidadesEditar

GeneralEditar

  • El mismo nombre de melón de invierno es un vegetal, pero su rebaja se basa en una fruta.

Plants vs ZombiesEditar

  • Si el paquete de la semilla del melón de invierno está completamente cargada, el jugador ha acumulado suficiente sol para comprarlo, y no hay melón pults en el césped, al hacer clic en el paquete de semillas del melón de invierno hace que aparezca un mensaje que dice "Planta un melón de invierno primero "en lugar de" Planta un melón pult primero ". Este fallo se corrigió en las versiones actuales de Plants vs Zombies.
  • Es uno de sólo dos plantas de actualización que cuestan menos sol que las plantas que la actualización, la otra planta es el imán del oro .
  • Según el Almanaque Suburban , el melón de invierno puede tratar una cantidad pesada de daños. Sin embargo, se trata de la misma cantidad de daño por el melón como el melón pult .
    • Esto podría ser debido a que reduce a la mitad la velocidad de un zombie, que trata dos veces más daño.
  • En la versión de PlayStation Vita de Plants vs Zombies, paquetes de la semilla del melón de invierno pueden tener parte de la sandía borrado. Comparte esta característica con el grano de café .
  • En la versión iPad, melón de invierno es mucho más abajo en su paquete de semillas de melón-pult .

Plants vs Zombies 2: ya es horaEditar

  • Ahora se puede plantar como una planta normal en lugar de tener que ser plantado en un melón pult como normales Plantas actualización . Comparte esta característica con el girasol doble y Spikerock .
  • Es la planta más cara del juego, que cuesta 500 sol. En realidad, ese es el costo para obtener Melón de invierno en el juego original, como el costo de melón pult 300 sol y melón de invierno cuestan 200 sol en el primer juego.
  • Actualmente, es la última planta se puede conseguir.
  • Al igual que el melón pult toma 3 pasos antes de que comience catapultando melón congeladas .
  • Vid Invierno de melón que se conecta a su cuerpo a su canasta y sus hojas debajo de ella son ahora completamente azul.
  • El almanaque dice que lo hace el mismo daño que un melón-pult pesar de que en el primer juego del Almanaque dijo que hace un daño muy grande.
  • Su paquete de semillas tiene sus ojos más bajo que el de melón pult, similar a la forma en la versión iPad era más bajo que el de melón pult.