FANDOM

[1]

Cherry Bomb

[2]

Cherry Bombs pueden volar a todos los zombies en un área.'Tienen poca paciencia para plantarlos cerca de zombies.

Costo:

150

Daño:

Masivo

Recarga:

Despacio

Unlocked:

Al abrir una puerta clave (entre Pirate Seas-día 6 y el día 7)

Claves para desbloquear:

4

DAÑOS: Massive

AREA: 3x3

RECARGA: Lento

Cherry Bombs pueden volar a todos los zombies en un área. Tienen poca paciencia para plantarlos cerca de zombies.

Uso: uso individual, inmediato

Los Hermanos Cherry Bomb intentaron iniciar su propia banda."Tratamos de averiguar lo que sería el sonido, pero nos mantuvimos explodonating altavoces, etapas, fans, y por supuesto, los zombis. Busque nuestro LP el próximo año."

EstrategiasEditar

The Cherry Bomb suele utilizar ya sea en una de dos situaciones: como un esfuerzo defensivo de último recurso cuando un zombie (o un grupo de zombies) se va a comer una planta que desea mantener, o cuando se necesita enviar un gran zombie grupo al instante. También puede ser utilizado al final de un nivel que desea terminar rápidamente. No suele ser necesario durante el Modo Aventura, como un confiable muerte instantánea sólo es necesaria durante las olas finales cuando hay un gran número de zombies se dirigían a sus defensas. Sin embargo, el uso de uno en un nivel de la cinta transportadora puede ser conveniente, y permitir el espacio para las plantas adicionales.

LogrosEditar

Si vuelas diez zombies con una sola bomba de cereza, usted ganará el logros Explodonator y Demolitioneer . Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a los zombies de tamaño normal para zombies más pequeñas del mini-juego , Big Trouble Pequeño zombi , no cuentan para este logro en las versiones de iOS debido a su pequeño tamaño.

GaleríaEditar

Plants vs ZombiesEditar

Cherry Bomb AnimatedA Cherry Bomb a punto de explotarLa explosión de la bomba de cerezaImitater bomba de cereza¿Tienes un Cherry BombLa bomba de cereza paquete de la semilla en la versión PCLa bomba de cereza paquetes de semillas en la versión de DSCherry Bomb en la versión DSLa explosión de la bomba de cereza en la versión de DSHD bomba de cerezaExplodonator logro.¿Tienes un Cherry Bomb (versión iPod)Cherry Bomb CartónOtra HD bomba de cerezaExplosión de una bomba de cereza.La bomba de cereza paquete de la semilla en la versión iPadEntrada Almanaque Online

Plants vs Zombies AventurasEditar

Cherry Bomb completamente crecidoCherry Bomb AnimatedCherry Bomb desbloqueadoImagen oficial de Cherry BombCherry Bomb a punto de explotar.

Plants vs Zombies 2: ya es horaEditar

Obras de arte de Cherry BombCherry Bomb en el mapaCha-Boof!Paquete de semillas Cherry BombEntrada AlmanaqueHD bomba de cereza

TrivialidadesEditar

GeneralEditar

  • Ambos jefes de Cherry Bomb son "gemelos siameses", se unió en el ápice del tallo.
  • Hay una versión de la felpa de la bomba de cereza con una sola cereza y una vid en virtud del mismo. Esto se conoce comúnmente como la "Apple bomba".

Plants vs ZombiesEditar

  • Si se utiliza en un Zombie bóveda de poste o Imp mientras están en el aire, los zombies desaparecerán sin una animación, a diferencia de otros zombies en el suelo. Esto también sucede cuando otros explosivos se utilizan como jalapeños .
  • Normalmente, las cerezas no tienen hojas en sus tallos.
  • Es similar a la Explota-o-tuerca , ya que tienen el mismo rango de explosión y ambos son mata al instante.
  • El logro " Explodonator "podría venir de su Almanaque Suburban entrada de una discusión sobre la explosión de las bombas de cereza.
  • A diferencia del Jalapeno , el Cherry Bomb es un explosivo sin llama, lo que significa que no va a destruir rastros dejados por Zombonis o descongelar zombies congelados.[3]A Cherry Bomb a punto de explotar.
  • Esta es una de las cuatro plantas con múltiples cabezas, los otros son elThreepeater , el girasol doble , y el guisante de Split . Pero guisante partida dice que su segunda cabeza es un gran crecimiento de la cabeza-como.
    • También es la única planta que definitivamente tiene dos personalidades según el almanaque (pero no es seguro si Sunflower doble tiene dos personalidades).

[4]A Plush Cherry Bomb*Si se mira de cerca, se puede ver el cerezo grande tiene dos dientes.

  • La bomba de cereza, la carambola , el melón pult y el melón de inviernoson las únicas plantas que son las frutas.
  • En la versión en línea, parece que Cherry Bomb tiene un mayor alcance, pero el rango sigue siendo el mismo.
  • El número total de dientes Cherry Bomb tiene es de tres. Además, el Cherry Bomb tiene tres hojas, que es una coincidencia.
  • De alguna manera, bombas de cereza en la versión en línea de Plants vs Zombies no pueden destruir la dinamita , pero la dinamita pueden destruir las bombas de cereza.
  • Si se mira de cerca, bombas de cereza tienen pupilas verdes, como jalapeño .

Plants vs Zombies AventurasEditar

  • A pesar de lo que el juego dice Cherry Bomb se puede pulir por Plant Perk , y al hacerlo, dar el Cherry Bomb un rango de 2 metros cuadrados adicionales. Este exploit se fijó en el 5 Update Junio ​​.

Plants vs Zombies 2: ya es horaEditar

  • The Cherry Bomb tiene ahora sólo una hoja en el tallo.
  • Ambas cabezas Cherry Bomb son del mismo tamaño en este juego.