FANDOM

[1]

Gaviota Zombie

[2]

Cruces lagunas llorosos y sin tablas y vuela sobre las plantas bajas.

Dureza: Promedio
Velocidad: Rápido
Especial: Cruces lagunas acuosos sin un tablón y vuela sobre las plantas bajas.
Debilidad: Mantequilla de Kernel-pult
Primera aparición: Pirate Seas - Día 2
Gaviota Zombie ha acumulado las millas de viajero frecuente y los sueños de ir a las mejores universidades del mundo en vacaciones de gastronomía cerebral.

he Zombie Seagull es un zombi en Plants vs Zombies 2: Ya es hora . Vuela por encima de otros zombies y plantas más pequeñas, como la lechuga Iceberg , Spikeweed y Spikerock y puede volar por encima del agua. Muere si es golpeado por la mantequilla, sin importar el daño anterior, por lo que el Kernel pults una buena manera de tratar con ellos. Son detenidos por Wall-tuercas y Tall-tuercas .

ContenidoEditar

 [hide] *1 entrada Almanaque

Entrada AlmanaqueEditar

Resistencia: Media

VELOCIDAD: Speedy

ESPECIAL: pasa sobre plantas bajas como spikeweed y la lechuga iceberg .

Gaviota Zombie ha acumulado las millas de viajero frecuente y los sueños de ir a la parte superior de las universidades más importantes del mundo en vacaciones gastronomía cerebral.

Visión de conjuntoEditar

Gaviota Zombie absorbe 14 disparos normales daños, no se degrada.

AparicionesEditar

Gaviota Zombie aparece en Pirate Seas solamente.

Día 2, 4, 5, 8, 9, 10, Salva Nuestro Semillas II y III, Cerrado y cargado I y II, Last Stand I y II, botín del hombre muerto

EstrategiasEditar

The Zombie Seagull es un zombie rápido, así que usted debe poner siempre en Tall-nuts para retrasarla. lechugas Iceberg y Minas de patata (incluso cuando se pone Planta de Alimentos en él) no se lo impidáis, pues el Zombie gaviota volará por encima de ellos. Una buena opción para destruirlo de un solo golpe es utilizar el Kernel-pult .

Cañones visitanteEditar

En este juego, usted debe destruir a los zombies Gaviota entrantes para llegar Penny objetivo de puntuación 's.Más de uno le dará más puntos cuando se utiliza uno de los cañones de coco . Trate de no abusar de ellos o puede faltar a Zombie Gaviota, fallará el nivel, o no llegar a la puntuación de Penny.

GaleríaEditar

Desmayó Zombie Gaviota

TrivialidadesEditar

  • Este zombi no puede pisotear las flores, ya que está volando.
  • Este zombi no se dirigirá a su casa en cañones lejos , volará alrededor y desaparece después de un tiempo.
  • Muere si es golpeado por la mantequilla de Kernel-pult hacer esa planta su debilidad, aunque no se menciona en el almanaque.
    • Se insinuó, sin embargo, a medida que ganan el Kernel-pult justo antes de introducir este zombi.
  • Gaviota Zombie y el Kernel pult están obligados a ganar el logro Pat la Birdy .
  • Cuando un Zombie Gaviota come un grano de Chile , el gas paralizante vendrá de la cabeza.
  • Cuando el Zombie Seagull es asesinado por un Bloomerang , Coco Cannon o Melon-pult , hará un ruido único.